Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

FX Interactive publica el trailer de la versión española de The Fallen

El juego estará disponible durante este mes de febrero

Actualizado a

FX Interactive acaba de publicar el primer vídeo de la versión española The Fallen, juego basado en la saga Star Trek que llegará a nuestras tiendas durante este mes de febrero. El precio al que se pondrá la venta rondará las 3.000 pesetas, precio habitual de los juegos de FX Interactive.

Una animación mejorada y nuevos efectos especiales y de partículas son algunos de las novedades de este juego cuya historia se sitúa en el Espacio Profundo Nueve. Tres personajes a elegir -con diferentes objetivos cada uno- y una vista en tercera persona completan a grandes rasgos este videojuego que ha sido programado a partir del engine de Unreal.

Sin embargo, una de las mayores bazas de The Fallen reside en un aspecto ajeno al equipo de programación original. Y es que su doblaje al castellano, realizado por los estudios EXA -que ya se encargó de la traducción de The Longest Journey-, promete ser uno de los mejores realizados hasta la fecha.

The Fallen

  • PC
  • Aventura gráfica
Tres personajes de la serie Espacio Profundo Nueve nos esperan con diez misiones cada uno. Con ellos descubriremos los secretos de la estación espacial más conocida del universo trekkie.
Carátula de The Fallen
8.5