Actualidad

Paradise Cracked se retrasa hasta otoño

Joan Isern Meix

Los rusos Buka Entertainment han retrasado el lanzamiento de este juego de rol táctico

Los retrasos se están convirtiendo en algo demasiado habitual. Hace unos días fueron Volition y THQ los que anunciaron el retraso de Red Faction, hoy le toca el turno a los chicos rusos de Buka Entertainment. Su juego de rol táctico Paradise Cracked no estará terminado hasta otoño. La anterior fecha de lanzamiento era durante el segundo trimestre de este año.

Roman Gada, el vicepresidente de marketing de Buka, justificó así el retraso: "Creemos que Paradise Cracked es un juego de calidad y no querríamos lanzarlo hasta que su calidad colme nuestras expectativas. Ésta es la única razón que nos ha hecho tomar esta decisión. El lema de Buka es publicar juegos de calidad. La mejor calidad es lo que nuestros usuarios quieren y esperan de nuestros juegos, como Paradise Cracked. Por eso hemos decidido no lanzar el juego en el segundo trimestre y dejar a los desarrolladores más tiempo para pulirlo."

Paradise Cracked nos traslada al futuro. El protagonista es un joven hacker que vive en un mundo de alta tecnología, inspirado en películas como Blade Runner o Matrix, y en los libros de William Gibson y Philip K. Dick. Tanto los escenarios como los personajes están modelados en 3D, y las imágenes del juego de la página oficial del juego atestiguan su calidad visual. Al estilo de Deus Ex, el protagonista podrá implantarse dispositivos en su cuerpo para mejorar sus habilidades.

Paradise Cracked

Nos metemos en la piel de un joven hacker que debe descubrir qué hay detrás de todo el mundo virtual creado por el superordenador CyberBrain con el objetivo de tapar la polucionada realidad.
Paradise Cracked