Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Shadowbane entra en la fase beta

El juego de rol multijugador de Wolfpack Studios lleva dos años en desarrollo

Actualizado a

El lunes a última hora Wolfpack Studios anunciaron que su juego Shadowbane ha llegado a la primera fase de las pruebas beta. Tras dos años en desarrollo, Shadowbane está cerca de su finalización. Este juego de rol multijugador masivo permitirá que jueguen decenas de miles de personas en la misma sesión, para intentar conseguir, cooperando o compitiendo con el resto de jugadores, el poder político y económico de este mundo virtual.

Para el fundador y presidente de Wolfpack, Josef Hall, "éste es un avance enorme para nuestro equipo. Hoy es un punto de inflexión en nuestro camino desde casa de desarrollo a proveedor de entretenimiento." En cambio, J. Todd Coleman, el vicepresidente de ventas de la empresa, destaca las virtudes del juego: "no se parece al típico juego de ordenador. En la mayoría de juegos participan unas pocas docenas de jugadores a la vez. Con el potencial de cientos de miles de suscriptores, ésto acabará pareciendo más una simulación de la Europa feudal."

Shadowbane ha terminado así los tres meses de pruebas alfa que se han llevado a cabo internamente en Wolfpack. Ahora, Keith Brewer, el directo de producción del título, explica cómo será la fase beta: "dividiremos las pruebas beta en varias etapas. La primera fase consistirá en unos cincuenta usuarios, y probaremos la creación de personajes y los sistemas para mejorar los personajes. Desde allí continuaremos añadiendo los probadores que sean necesarios para conseguir los objetivos que tenemos para cada etapa."

Shadowbane

  • PC
  • RPG
Shadowbane pretende dar un paso más en la evolución del género de los juegos de rol online. Añade a la emoción de desenvolverse en un mundo épico de corte medieval, la oportunidad de gestionar ciudades y hasta reinos, planificando recursos y construyendo edificios como si de un Sim City se tratase.
Carátula de Shadowbane