La empresa alemana CDV ya tiene fecha de lanzamiento en su país para la aventura gráfica Mysteries of the Druids. Fuera de Alemania, el juego no tiene todavía fecha de lanzamiento, aunque CDV ha preparado una página web en inglés para mostrar las bondades de este título. Más de 50 escenarios del pasado y de la actualidad, más de 360 escenas interactivas, diálogos no lineales, gráficos en 2D y 3D en alta resolución, más de 20 personajes, 5 horas de conversaciones y una banda sonora y efectos en Dolby Surround son las características más destacadas de esta aventura druídica.
En el año 1000, los últimos druidas están a punto de desaparecer. Para sobrevivir, deciden transferir su magia y sus poderes a tres recién nacidos en un ritual celebrado en Stonehenge. Pero un grupo de los druidas prefieren no ceder su poder a los bebés, para evitar que aprovechen su poder para hacer el mal. Los recién nacidos crecen y se convierten en personajes influyentes, y el secreto de los druidas permanece a salvo, pero los poderes de los druidas no están completos en los cinco elegidos.
Tras esta introducción, la aventura nos pone en la piel de Brent Halligan, un detective de Scotland Yard que debe investigar un misterioso asesinato. Brent consulta al antropólogo doctor Turner, quien concluye que se trata de un crimen ritual cometido por alguna orden druídica. Brent, el doctor y el experto en druidas Arthur Blake Halligan descubren que Lord Sinclair es el jefe de la orden responsable del asesinato, y deberán desbaratar sus planes, primero en la actualidad y después en el año 1000.