007 Racing
- PlataformaPS7.5
- GéneroConducción
- DesarrolladorEutechnyx
- Lanzamiento16/01/2001
- TextoInglés
- VocesInglés
007 Racing
Apenas unas semanas después del lanzamiento del Mundo Nunca Es Suficiente, EA vuelve a la carga con un nuevo título del genial agente inglés. Bond tiene licencia para matar y en 007 Racing posee licencia para... ¡conducir!
Igual que reza el título de la última película de James Bond, "El Mundo Nunca Es Suficiente", podríamos aplicarlo al mundo del videojuego. El motivo de esta afirmación no es otra que las escasas semanas que han pasado desde el lanzamiento del juego, con la licencia de la película, y el compacto que tenemos entre manos, 007 Racing. Parece que el tener un sólo título de James Bond en el mercado les sabe a poco a Electronic Arts, así, mientras esperamos las versiones de N64 y Ps2 este título de conducción nos hará más llevadera las ansias de ver lo que está por llegar.
007 Racing |
El genial agente inglés cautivó a todo el mundo por su firmeza, ingenio, elegancia y buen hacer en los momentos más difíciles. Pero existen un par de detalles que a nadie se le pasaba por alto película tras película, la chica Bond y el coche de turno. Del tema femenino podríamos hablar largo y tendido, y más siendo un enamorado de Denise Richards como soy, pero corramos un tupido velo y centrémonos en el segundo, los coches de ensueño.
EA nos presenta un arcade de conducción donde a lo largo de las quince fases que componen el juego, podremos conducir los míticos "carros" que han aparecido en los films de Bond. Nos pondremos al volante de los tres modelos de BMW (los que usó Pierce Brosnan, el segundo mejor 007 de la historia después del inconmensurable Sean Connery), del Lotus "tierra-agua" Esprit, del Aston Martin... encontraremos una selección de los más representativos.
007 Racing |
Los protagonistas del compacto, los coches, van a ir armados hasta los dientes. R (el sucesor de Q) ha trabajado duro en ellos, así, dependiendo de la fase dispondremos de metralletas, lanzamisiles, detonadores o aceite para derramar en el asfalto.
007 Racing |
007 Racing viene dispuesto a hacerse un hueco entre los arcades de conducción del mercado, a priori lo tiene bien difícil ya que este género en Psx es de los más reñidos pero todo lo que toca "James" lo convierte en oro...
007 Racing |
m ú s i c a
Todo lo que rodea el mundo de 007 en el apartado musical es de sobresaliente, por tanto, este título no iba a ser menos. Numerosas variantes de los cortes clásicos de Bond nos amenizarán por los menús del juego, y una vez en carrera suavizarán su volumen para dar más énfasis a los efectos sonoros.
007 Racing |
s o n i d o f x
En 007 Racing la acción es constante, como buen arcade que es, y que mejor manera para transmitir esas sensaciones que los efectos de sonido sean constantes y variados en el juego. El frenazo, la aceleración, el sonido de la metralleta, las explosiones producidas por los misiles... todo se encuentra representado con un buen nivel.
Aunque pasen un tanto desapercibidas, por su escasa participación, el compacto posee voces en un perfecto inglés. Las escenas animadas y algunas exclamaciones en carrera serán donde podremos oírlas.
j u g a b i l i d a d
007 Racing |
c o n c l u s i ó n
El lanzar al mercado un título de conducción donde se dan cita los mejores autos que desfilaron por las películas de Bond, es sin lugar a dudas todo un acierto. Más aun, si al reclamo de 007 se le une el buen hacer de EA como así ha sido. Bebiendo de las mieles de la saga Driver, nos encontramos un arcade de conducción donde realizaremos misiones de diferente calibre: escapes, persecuciones, robos... realizado a imagen y semejanza de la genial criatura de Infogrames pero con el genuino toque del más famoso de los agentes secretos. Si eres un seguidor de éste, estas tardando en hacerte con el compacto, si por el contrario ni te va ni te viene Bond siempre tendrás la posibilidad de adquirir un buen arcade de conducción para tu Psx.
007 Racing |
Bueno
Cumple con las expectativas de lo que es un buen juego, tiene calidad y no presenta fallos graves, aunque le faltan elementos que podrían haberlo llevado a cotas más altas. Cómpralo sin miedo.