Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Datos y más datos sobre Arcanum

Sharon Shellman, una artista de Troika Games, detalla varios aspectos del juego en un foro.

Actualizado a

Por ejemplo, que los personajes femeninos tendrán una mejor constitución, ya que son más resistentes. Los personajes no podrán superar el nivel 50. Los usuarios que quieran personalizar al máximo sus personajes podrán incluso cambiar las voces, aunque no han decidido si está característica estará oficialmente soportada por Troika. Los puntos para mejorar las estadísticas de los personajes todavía se están balanceando, pero en estos momentos ofrecerán cinco puntos al principio del juego. Con cada aumento de nivel, se obtendrá otro punto y, cada cinco niveles, un punto adicional.

Una posibilidad muy interesante será poder añadir nuevas zonas al juego para un solo jugador con un parche, aunque comportaría complicaciones en el mecanismo que guarda las partidas. Además, el juego recompensará a los jugadores que escojan soluciones no violentas con puntos de experiencia, pero siempre tendremos que luchar contra algunos monstruos y no podremos terminar el juego sin derramar sangre enemiga. Arcanum se publicará durante el segundo trimestre de este año.

Arcanum: Of Steamworks & Magick Obscura

  • PC
  • RPG
Ambientado en un mundo fantástico y con una mezcla de estrategia y rol podremos ver como conviven la magia y la tecnología. Con ciudades, cavernas, poblados para explorar. Encuentros con 300 personajes distintos y 280 monstruos con los cuales enfrentarte. Con un estilo similar al Baldur's Gate.
Carátula de Arcanum: Of Steamworks & Magick Obscura
7.5