Actualidad

Spy Hunter: The Return, el clásico de Midway en 128 bits

Nacho Ortiz nachoortiz

Uno de los juegos clásicos de Midway ha sido recientemente anunciado para PS2.

Ese ya clásico arcade que combinaba acción y conducción, aparecido en los salones recreativos en 1983 de la mano de Midway, va a tener su correspondiente puesta al día en una consola de nueva generación. Spy Hunter: The Return, nombre provisional con el que se ha calificado al juego, está siendo desarrollado por los estudios internos de Midway para los 128 bits de SONY, y se especula con un lanzamiento antes de navidades de este año 2001.

Esta secuela de Spy Hunter, que a buen seguro hará las delicias de los nostálgicos, pondrá al usuario al volante del moderno Interceptor G1665, un coche armado con misiles, ametralladoras e incluso capaz de lanzar pantallas de humo, manchas de aceite o de transformarse en barco. También se especula con que aparecerán varios modelos de Interceptor, dos de los cuales serán deportivos de marca Audi y Jaguar.

El juego se presentará durante el próximo E3 de Los Ángeles, del que os mantendremos informados.

Spy Hunter: The return

Alguien se acuerda de aquella recreativa arcade en la que conducíamos un gran prototipo de "vehículo ideal del espía" y que tantas veces nos llevó a la ruina económica, hace unos veinte años? Si? Pues prepárense los veteranos y no tan veteranos, por que la revisión de esa maravilla jugable llega a la PS2.
Spy Hunter: The return