Actualidad

The Fallen será el próximo lanzamiento de FX

Joan Isern Meix

El juego de acción y aventura con el engine Unreal será adaptado al castellano por FX Interactive.

FX Interactive todavía están disfrutando con las excelentes críticas que ha cosechado su último lanzamiento, la aventura The Longest Journey, pero la desarrolladora y distribuidora española ya tiene otro título en la recámara. Se trata de un juego con la licencia de Star Trek, llamado Deep Space Nine: The Fallen. The Fallen es un juego de acción y aventura, desarrollado por The Collective y publicado en Estados Unidos por Simon & Schuster Interactive.

Pablo de la Nuez, el director editorial de FX, nos adelantó ayer el nombre de este lanzamiento. En el mismo mensaje, nos recordaba también el éxito de ventas y de crítica en que se ha convertido The Longest Journey, que se ha colado en el Top 10 de los más vendidos en España desde su lanzamiento. The Fallen ya está a la venta en Estados Unidos, aunque ya tenemos ganas de ver la adaptación al castellano que están haciendo FX, tras dejarnos impresionados con la adaptación de The Longest Journey. Lo que no han decidido FX es su fecha del lanzamiento.

The Fallen es el primer título desarrollado por The Collective, y han utilizado el engine Unreal para crear este juego con perspectiva en tercera persona. Una de las sorpresas de The Fallen es que podremos controlar a tres personajes diferentes: el capitán Sisko, la mayor Kira o el teniente comandante Worf. Y entre nuestros enemigos están los Cardasianos, los Jem'Hadar o los Grigari. Para defendernos y atacar, tendremos más de diez armas, fabricadas por las diversas razas del universo de Star Trek.

The Fallen

Tres personajes de la serie Espacio Profundo Nueve nos esperan con diez misiones cada uno. Con ellos descubriremos los secretos de la estación espacial más conocida del universo trekkie.
The Fallen