Actualidad

Sega donará parte de los beneficios de Toy Racer

Alexander García

El 20% de las ganancias que de este juego irá destinado a la European Software Charity

Tal y como ha anunciado Sega, el 20% de los beneficios que de Toy Racer, juego desarrollado por No Cliché, irá destinado a la European Software Charity, organización que tiene como fin rehabilitar jóvenes discapacitados.

Segundo juego de la franquicia que abrió Toy Commander en Dreamcast, Toy Racer consistirá en un juego de carreras cuya peculiaridad reside en que los 12 vehículos que se pueden elegir son juguetes. Sin embargo, la gran baza del juego será su opción multijugador ya que permitirá jugar a cuatro jugadores tanto a pantalla partida como a través de Internet gracias a las capacidades online de Dreamcast.

Sega, que se encarga de la distribución, asegura que el juego estará disponible en las tiendas el 5 de enero, día de reyes. El precio recomendado es realmente bajo, 1.990 pesetas.

Toy Racer

Un buen juego de coches, tipo arcade, para jugar con los amiguetes un ratillo y para experimentar la sensación del juego Online de Dreamcast. Flaquea en los modos de juego, ya que son insuficientes, pero tampoco se le puede pedir mucho más.
Toy Racer