Actualidad

Unreal Tournament Jail Break ya está acabado

Alexander García

Ya puedes bajarte este mod para Unreal Tournament

UTJB, modificación para Unreal Tournament basada en el conocido Jail Break que Team Reaction programara para Quake, ya está terminado. La versión final incluye dos mapas nuevos y dos mapas modificados para poder ser usado con el mod.

Al igual que su semejante para Quake, UTJB está basado en el rescate y encarcelamiento de nuestros compañeros y contrincantes. Dos equipos, uno rojo y otro azul combaten en uno de los 17 mapas que trae el Mod; cuando resultas muerto eres transportado a una cárcel. La única forma de salir es mediante la ayuda de tus compañeros o encontrando el agujero que existe en la cárcel. Una vez todos los miembros de un equipo han sido encarcelados, son ejecutados en la misma celda.

Puedes bajarte este mod desde la dirección que más abajo te indicamos, el archivo, en formato zip, ocupa 3.87 megas.

Unreal Tournament

Vuelve Unreal más multijugador que nunca, nuevas armas, nuevos estilos de juego para reforzar de nuevo la acción y adicción del universo Unreal. Los gráficos como el engine han sido depurados para cometir mano a mano con Quake III, lo que han convertido a este juego en uno de los más jugados en todo el mundo.
Unreal Tournament