Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Disney potencia el español en EEUU

Disney Interactive publicará en Estados Unidos y Puerto Rico videojuegos en español

Actualizado a

Los hispanohablantes de Estados Unidos y Puerto Rico podrán disfrutar con los juegos de Disney Interactive en su lengua natal. Y todo gracias a la decisión de la empresa de publicar en español videojuegos en estos dos países. A partir de noviembre de este año, los títulos en español podrán comprarse en las tiendas de siempre o en tiendas y distribuidores que sólo venderán videojuegos en español.

Isabel Valdés, de Santiago Valdés Consulting LLC, una empresa de marketing multicultural, ha declarado que "publicitando y distribuyendo juegos, programas educativos y otros productos interactivos en español, Disney Interactive ha demostrado su compromiso para preservar los valores y la cultura de la comunidad hispana. Esta iniciativa llena el hueco entre los padres y los hijos hispanos, que pueden preservar su lengua natal mientras disfrutan del entretenimiento de Disney de una manera completamente nueva".

Jan Smith, el presidente de Disney Interactive, insiste en el compromiso de Disney con la comunidad hispana de ambos países: "Aunque The Walt Disney Company siempre ha permitido que las familias se unan gracias a personajes adorables y atractivas historias, Disney Interactive va más allá, ofreciendo a los padres e hijos hispanos la oportunidad de experimentar el entretenimiento interactivo en su propia cultura".

Persian Wars

  • PC
  • Estrategia
Cryo, creadores de Persian Wars, ha prescindido del rigor histórico y ha decidido ambientar su producto con la magia de Las Mil y Una Noches. En él el jugador se convierte en Simbad, protagonista al frente de los ejércitos.
Carátula de Persian Wars
4.2