Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Battle.net "reseteará" las clasificaciones de Diablo 2

El 1 de enero de 2001 comienza la nueva temporada de Diablo II

Actualizado a

Battle.net ha anunciado que reseteará las clasificaciones o "ladders" de Diablo II tan pronto como finalice el año, y con él, la temporada de este juego. El reset borrará por tanto las posiciones del "ladder" de todos los personajes que se hayan creado antes del 1 de enero de 2001.

Tal y como explica Battle.net, el reset de posiciones no implica la desaparición de los personajes creados por los jugadores, sólo de los "ladders"; que a partir de ese momento sólo aparecerán a modo informativo en la página de Battle.net, donde se colgarán los 10 primeros personajes de cada "realm" (reino).

No se ha fijado una fecha para el próximo fin de temporada, aunque se cree que esta se dará con la llegada de la expansión de Diablo II.

Diablo II

  • PC
  • Acción
  • RPG
Segunda parte del ya mitico Diablo. Ahora con 5 personajes más diferenciados que la anterior parte. Un mapeado mayor y más detallado, cientos de objetos mágicos, más niveles de hechizos y un sistema gratuito para jugar en red lo convierten en un digno sucesor de su primera parte.
Carátula de Diablo II
8.5