Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Volition no abandona el PC

Mike Kulas, en una entrevista, asegura que su empresa prepara juegos de PC para el 2002.

Actualizado a

De momento, sólo están a la venta Dreamcast y PlayStation 2, pero a los jugones con PC ya les preocupa el futuro. Empresas que hasta hace poco sólo desarrollaban juegos para esta plataforma, ahora se están decantando también por algunas de las nuevas consolas. Pero Mike Kulas, el presidente de Volition, asegura en una entrevista que tiene previsto lanzar varios juegos para PC en 2002.

El año que termina ha sido muy positivo para su empresa. Está contento con el lanzamiento de Summoner para PS2, Red Faction tiene muy buena pinta, y la compra de Volition por parte de THQ les permite dedicarse mejor al desarrollo de videojuegos. Su deseo para 2001 es poder ver juegos más originales y destinados a un público más amplio. Sobre el futuro del PC, Mike opina que siempre habrá gente que necesite equipos potentes y que se puedan ampliar, o juegos que se disfruten mejor en un lugar tranquilo con un PC.

Para terminar, Mike no apuesta por ninguna consola en concreto. Él cree que dos consolas pueden convivir con elevadas cuotas del mercado, y que una tercera también podría ser viable, pero no da nombres.