Las habilidades de Jerry no son muchas, tan sólo puede saltar. Pero para suplir esta carencia, podremos ganar objetos en los minijuegos. Podemos conseguir bombas para despejar el camino, paraguas para caer apaciblemente y a una mayor distancia, cohetes para subir a lugares inalcanzables y hasta unas guindillas picantes para "abrasar" a cualquiera que se nos ponga por delante. En estos minijuegos se puede acceder tan solo si antes hemos conseguido los items necesarios, por ejemplo, para conseguir 3 cohetes, hemos de haber recolectado 13 notas musicales que se encuentran desperdigadas por el escenario.
m ú s i c a
Uno de los apartados punteros del producto. Las melodías van acompañadas de un silbido dulce y agradable que consiguen una perfecta armonía global. Es lo suficientemente variada para no cansarnos, e incluso puede que la lleguemos a echar de menos al apagar el cartucho. Además, en los minijuegos la música cambia totalmente, para realzar así la importancia de completar al pequeño puzzle o misión.
s o n i d o f x
¡¡Yiuuung. Pooooooom. Scraaatch!!. Estos son algunos ejemplos de lo que nos espera. Son los típicos ruiditos que oímos al perder un poco de vida, al saltar o al caer desde una gran altura. El sonido fx es realmente pobre en GBC, sin embargo, este juego se sale de la media, rallando a buena altura.
j u g a b i l i d a d
Un aspecto que nos ha sorprendido es la profunda incapacidad de Jerry para abatir enemigos a base de saltos sobre las espaldas de cada antagonista, lo que consigue alejarle un poco de los ya típicos plataformas como Rayman, Mario o Donkey Kong.
c o n c l u s i ó n
7.2
Bueno
Cumple con las expectativas de lo que es un buen juego, tiene calidad y no presenta fallos graves, aunque le faltan elementos que podrían haberlo llevado a cotas más altas. Cómpralo sin miedo.