Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Spiderman para Dreamcast

Las aventuras del hombre araña llegarán a la consola de Sega después de su paso por Playstation

Actualizado a

Uno de los juegos más exitosos para Playstation de este año, la aventura en 3D Spiderman de Activision, será actualizado para la consola de Sega y lanzado en la primavera del año próximo. La compañía Treyarch, conocida por la serie de juegos Tony Hawk, será la encargada de realizar la versión para la consola de 128 bits.

A través de 34 niveles, el superhéroe deberá luchar contra sus archienemigos (Dr. Octopus y Mysterio) utilizando sus habilidades con las telarañas y los puños (aunque nunca vendrá de más alguna que otra patada). Para L. Goldberg, vicepresidente ejecutivo de Activision, "Spiderman para Playstation asombró a usuarios y críticos al capturar la esencia de la serie de cómics", y espera que las aventuras del "lanzarredes tengan éxito en la Dreamcast gracias a sus gráficos de 128 bits."

Spider-man (2000)

  • DC
  • Acción
Una de las mejores encarnaciones de Spiderman en los videojuegos acaba de llegar hasta nuestra Dreamcast. Descubre quien anda detrás de una complicada trama que intenta acabar con tu trepamuros favorito y enfréntate de nuevo a tus temores, Venom ha vuelto...
Carátula de Spider-man (2000)
8.8