Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Nuevas imágenes de Warcraft III

Blizzard nos muestra de cerca la quinta raza del juego, los elfos de la noche.

Si el día 7 de este mes ya os anunciamos el nombre de la quinta raza que tendrá Warcraft III, hoy tenemos nuevas imágenes que la muestran de bien cerca. Los elfos de la noche se unirán a los humanos, orcos, demonios y no-muertos en la tercera entrega de la saga Warcraft que está preparando Blizzard y que se publicará durante la segunda mitad de 2001.

Los elfos de la noche fueron la primera raza que pobló el mundo de Warcraft, y los primeros que dominaron la magia. Pero debido al mal uso de la magia, permitieron la llegada de la Legión de Fuego que intentó conquistar su mundo en una sangrienta guerra. La tierra quedó arrasada, los elfos de la noche renunciaron a utilizar la magia en adelante y se refugiaron en su montaña sagrada, Hyjal. Son una raza honesta y justa, pero deconfían del resto de las razas y viven de noche.

Algunas de las unidades de los elfos de la noche son los ents, que son seres encantados con aspecto de árboles y que llevan a cabo las tareas más mundanas; las arqueras, armadas con arcos de largo alcance y que pueden volverse invisibles durante la noche; las centinelas, que son las guerreras de élite, utilizan armaduras ligeras y resistentes y pueden enviar su búho a explorar el terreno; las dríades, que son las hijas del semidiós Cenarius, armadas con lanzas y jabalinas y con la mitad inferior de su cuerpo como los faunos del bosque; los druidas de la zarpa, que han adoptado el antiguo tótem del oso, pueden transformarse en este poderoso animal y lanzar el hechizo rugir; los druidas de la garra, que utilizan el tótem del cuervo, pueden lanzar el hechizo ciclón y transformarse en cuervos; y los treant, unos enormes y poderosos árboles animados que utilizan sus raíces como armas.

Los héroes de los elfos de la noche son aún más poderosos: el druida del arco, que utilizan bastones de madera como armas, y pueden lanzar los hechizos dormir y nube de esporas; el guarda de la arboleda, mitad elfo, mitad ciervo, domina los hechizos piel-corteza y vides estranguladoras; los cazademonios, guerreros torturados que han renunciado a sus almas para enfrentarse a los demonios con poderes sobrenaturales con los hechizos sifón de almas y bloqueador de mentes; la sacerdotisa de la Luna, que montan sobre los búhos gigantes de Kalimdor, utilizan arcos mágicos de energía y los hechizos luz intensa y crepúsculo; y la asesina, maestras de los venenos, pueden utilizar dardos envenenados o el hechizo parpadeo para teletransportarse.

 

 

 

Warcraft III: Reign of Chaos

  • PC
  • Estrategia

Tercera parte de uno de los juegos de estrategia en tiempo real más importante que existen. Esta tercera parte ofrece un remozado aspecto 3D además de incluir elementos propios de los RPG, más bandos y una historia más elaborada, lo que se intentará unir a las virtudes que han hecho grande esta saga.

Carátula de Warcraft III: Reign of Chaos
8.8