Take the Bullet, viento en popa
La compañía desarrolladora ha respondido enérgicamente a los rumores que apuntaban a una posible cancelación de este juego
Uno de los juegos más esperados para Dreamcast y desarrollado en Europa, Take the Bullet (la respuesta de Sega a Goldeneye para Nintendo 64), de la compañía Red Lemon, sigue en proceso de desarrollo. Lo ha afirmado el presidente de la misma, Andy Campbell, que responde de esta forma a los rumores que circulaban desde hace unos días por Internet que apuntaban a que Sega había utilizado las tijeras y decidido abandonar el desarrollo de este título.
El juego "no ha sido cancelado ni lo será", comentó Andy Campbell a la presna especializada. "Me gustaría desmentir estos rumores aquí y ahora (...) Pienso que, puesto que tanto Red Lemon como Sega Europa han sido muy discretos en lo referente al juego, esto ha llevado a algunos a especular acerca de la situación del juego. No se nos ha aclarado cuándo se nos permitirá empezar a hablar del mismo, pero estamos todavía trabajando en él."