Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Quake III Revolution

Sólo para Playstation 2.

Actualizado a

pulsa para ampliar

Se conocía hace ya algún tiempo que EA se encontraba desarrollando una versión para la consola de Sony del exitoso juego de acción en 3D, Quake III Arena. A pesar de que la compañía no suelta prenda acerca de las novedades que podría incluir ese título, ya se conocen algunos detalles, como el nombre del mismo (Quake III Revolution) y que será el estudio de desarrollo de EA en el Reino Unido el encargado de versionar el juego para PS2.

Este sugerente título parece indicar que incluirá varias novedades no existentes en las demás versiones (PC y Dreamcast) y se rumorea que incluso podría incluir elementos de Team Arena, el nuevo paquete de expansión que id Software lanzará próximamente para PC. En cuanto a la fecha de lanzamiento, en algunas tiendas online aparece el título anunciado para primeros de marzo del año próximo, fecha que puede estar sujeta a retrasos imprevistos (algo normal, por otra parte, en títulos de esta calibre).

Quake III Revolution

  • PS2
  • Acción
La última versión del popular shooter 3D de Id Software llega a PlayStation 2 con la vitola de "revolution". Una mezcla entre Quake III Arena y Quake III Team Arena que aportará nuevos mapas, nuevas armas, nuevos modos de juego y nuevos personajes en un intento de llevar hasta PS2 el mejor Quake III creado hasta la fecha.
Carátula de Quake III Revolution
8