Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Ready to Rumble 2 (Nintendo 64)

Tras la primera exitosa parte, vuelven los luchadores más locos jamás creados y con ganas de pelea!!!

Actualizado a

El sudor resbala incesantemente por tu frente. Los latidos de tu corazón casi te impiden respirar. Las luces te deslumbran. Las multitudes te aclaman. Intentando mover una de tus piernas, te das cuenta de que estás temblando. Una campana irrumpe en tu mente. Alguien te ayuda a ponerte de pie. Desconcertado y mirando al horizonte, intentas pensar donde te has metido. Y cuando pareces darte cuenta, una almohadilla con forma de guante te introduce el tabique hacia dentro haciéndote caer irremediablemente al suelo. ¿Una pelea callejera? No. Esto es.... Ready to Rumble!!!!

Ampliar

En los principios de la Dreamcast, un juego salió, justo el mismo día de la consola, a la venta. Se llamaba "Ready to Rumble" y nadie le prestó atención. Poco a poco, la gente lo fue probando (entre ellos, yo) y sus combates 1 Vs 1 no dejaron de lado a nadie. Todo el mundo se acercó a ver que era eso que producía tantos gritos y risas. Y así se hizo un hueco en el mundo de las consolas, versionándose posteriormente a todos los formatos disponibles.

Ampliar

Y ahora nos llega esta segunda parte, que manteniendo la jugabilidad (su gran baza), presenta un aspecto gráfico mejorado y un plantel de jugadores muy amplio. El juego carece de modo historia o algo parecido. Bueno, tiene un gimnasio en el que puedes probar a tu "muchacho" y ver cómo ejecuta sus golpes y como mejora de forma física. Pero realmente, dentro del juego, no tendrá mucha importancia; no podrás desengancharte de jugar y jugar y jugar...

La razón es muy sencilla. Tu eliges el contrincante que más te guste y la máquina o un amigo, el otro. Inmediatamente, aparecéis en un ring, sometido al incesante jolgorio del público y rodeado de luces y flashes por los cuatro costados. Tras una breve presentación de un árbitro conocido en los países anglosajones. Y comienza la pelea. El objetivo es sencillo, tirar al suelo a tu adversario 3 veces a base de puñetazos y/o similares ;D Las dos primeras veces se recuperará, lo que te servirá para recuperar un poco de energía.

Ampliar

Hasta aquí te parecerá muy típico de los juegos de lucha. Se nota que no conoces las pintas de los luchadores... Cada cual más extravagante. Pongamos unos ejemplos: Un negro que se ha escapado de los 70's con el pelo a lo afro y dos sonrisitas en los guantes; un luchador de sumo al que parece que el suelo se le hundirá bajo sus pies; una chica que ya quisiera sus músculos la teniente O'neal;un jugador bigotudo muy enclenque para estar en un ring y asi un sinfín de jugadores, entre los que aparecerán Michael Jackson y Bill Clinton!!!! Si, sí, tendrás el inmenso placer de poder zurrar al mismísimo presidente de los Estados Unidos de América (por ahora...)

Ampliar

Ahora sólo te queda esperar unos meses y acercárte a este cartucho rebosante de jugabilidad y poco realista, la verdad... Si decides ignorarlo, vete apuntando a la lista de "aburridos anónimos", anda....

Ampliar

Ready 2 Rumble Boxing

  • N64
  • Deportes
Tras la primera exitosa parte, vuelven los luchadores más locos jamás creados y con ganas de pelea!!!
Carátula de Ready 2 Rumble Boxing