Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Operation Flashpoint sale a la luz

Bohemia Interactive Studios muestra imágenes de su ambicioso proyecto.

Actualizado a

Operation Flashpoint es el nombre de un juego de estrategia en tiempo real desarrollado por Bohemia Interactive para PC y, aún sin confirmar, Xbox.

En este título nos pondremos a los mandos de todo un ejército, lo que nos obligará a desplegar todos nuestros conocimientos bélicos para organizar a las más diversas fuerzas de ataque e infiltración, de modo que tan pronto podemos estar dirigiendo un comando en misión de rescate como liderando un ataque con helicópteros contra una base enemiga.


Marek Spanel, uno de los responsables del título, comentaba la posibilidad de llevar el juego a una consola de nueva generación, opción que se estaba barajando y que daba a Xbox como consola a elegir por su afinidad al PC. De todos modos, Spanel quiso dejar claro que, en caso de que esta conversión se produjera, sería una versión reducida ya que ninguna consola en la actualidad podría soportar todas las opciones que quieren incorporar, mientras que el PC si está capacitado para ello, por no hablar de que consideran que esta última es una plataforma mucho más afín a la naturaleza de un juego que combina estrategia con simulación.

El título posee una considerable complejidad y un trabajo gráfico realmente impresionante, tal y como se pueden apreciar en las imágenes. Pero, de momento, no se sabe una fecha exacta para el lanzamiento del título ya que todavía queda trabajo por hacer, según el propio Spanel.


 

Operation Flashpoint

  • PC
  • Acción
Métete de cabeza en un conflicto provocado por la guerra fría en los años 80. Si te gusta la acción táctica genuina, la de pensar primero y actuar después midiendo las consecuencias, te presento al nuevo rey: Operation Flashpoint Cold War Crisis.
Carátula de Operation Flashpoint
9