ActualidadClimax ha completado su nuevo motor gráficoEl Motorsports Engine es capaz de poner en pantalla 19 millones de triángulos por segundoJ.J. MartínActualizado a 19 de diciembre de 2011 03:55 CETLa compañía Climax Brighton ha anunciado un nuevo motor gráfico para las consolas de nueva generación, el Motorsports Engine, capaz de mover 19 millones de triángulos por segundo y utilizar 12 Mb de texturas por cada fotograma en pantalla. Este motor, orientado a los juegos de conducción, puede abarcar gran variedad de estilos, desde carreras basadas en circuitos a competiciones urbanas, pasando por carreras basadas en puntos de control o de libre albedrío.Más de 20 vehículos diferentes pueden aparecer al mismo tiempo en pantalla, junto con efectos realistas como motion blur, niebla y espectadores realizados mediente la técnica de captura de movimientos. Se espera que la compañía tenga un juego desarrollado con este motor gráfico listo para ser lanzado en Navidades del año próximo.Etiquetado en:Xbox 360PS VitaNintendo Wii UNintendo 3DSDreamcastNintendo DSGame BoyGame Boy AdvanceGame Boy ColorGameCubeiPadiPhoneNintendo 64N-GageOrdenador PCPlayStationPlayStation 2PS3PSPNintendo WiiXboxClimax Graphics