Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Diablo II salta a la TV americana

Blizzard ha colgado en su web un vídeo con el anuncio para TV y una nueva canción MP3.

Actualizado a

Blizzard ha ingresado ya una buena suma por las ventas de Diablo II en todo el mundo, pero, como se acerca la campaña navideña, han querido aprovecharla para subir esas cifras un poco más. Y para intentarlo han grabado un anuncio para televisión de 30 segundos. El vídeo contiene trozos de las increíbles secuencias cinematográficas del juego y un estilo y unas voces parecidas a las de los trailers de las películas.

Además, Blizzard colgó también en Battle.net un nuevo MP3, con una canción que no se incluyó finalmente en el juego. La canción, tal como explica Matt Uelmer de Blizzard, se ha compuesto y suena de forma similar a las del primer acto. A Matt le gusta el sonido de la mandolina que utilizó en casi todo el primer acto, pero cree que a esta canción en particular le faltaba desarrollo armónico.

Diablo II

  • PC
  • Acción
  • RPG
Segunda parte del ya mitico Diablo. Ahora con 5 personajes más diferenciados que la anterior parte. Un mapeado mayor y más detallado, cientos de objetos mágicos, más niveles de hechizos y un sistema gratuito para jugar en red lo convierten en un digno sucesor de su primera parte.
Carátula de Diablo II
8.5