ActualidadCrash Bandicoot saltará a los 128 bitsEl popular marsupial que divirtió durante años a los usuarios de PlayStation, se pasa a los 128 bits de PlayStation 2, Xbox y Gamecube.Actualizado a 19 de diciembre de 2011 03:55 CETTal y como anunciaron Universal Studios, propietarios de los derechos del juego, las nuevas aventuras de Crash Bandicoot aparecerán en la nueva generación de consolas, y lo que es más llamativo, dejará de ser producto exclusivo de SONY, saltando, además de a PlayStation 2, a Gamecube y Xbox.La desarrolladora en la que Universal Studios ha delegado el plasmar esta nueva andadura de Crash ha sido la compañía inglesa Traveller's Tales, una compañía desarrolladora que lleva programando títulos desde los 16 bits, y que cuenta en su haber con títulos de la talla de Bichos para PlayStation o Sonic 3D Blast para Saturn.Esta nueva entrega de las aventuras del marsupial, crash se moverá en un entorno totalmente 3D, permitiendo una mayor libertad de movimiento al jugador y no limitando el desarrollo de la acción, como en las anteriores entregas de PlayStation. Además, se ha confirmado la incorporación de nuevos personajes jugables al juego, nuevos movimientos y nuevos vehículos.Esta nueva aventura de Crash se espera para PS2 a finales de otoño y para pocos meses después del lanzamiento deEtiquetado en:PlayStation 2XboxGameCubeUniversal Interactive Studios