Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Vito ha terminado Unrealty

Unrealty presenta una nueva faceta del engine Unreal de Epic Games.

Actualizado a

La tecnología de los videojuegos encuentra nuevas e interesantes aplicaciones. Unrealty aprovecha las posibilidades del engine Unreal de Epic Games para visitar entornos virtuales en tiempo real. Las posibilidades son las habituales en los juegos 3D, pero aplicadas a aplicaciones más "serias". En la página oficial de Unrealty se encuentra disponible una demo gratuita del editor que permite crear estos mundos virtuales, y también el cliente necesario para acceder a estos mundos.

Perilith Industrielle ha creado Unrealty, y nos invitan a visitar la red Unrealty, donde podremos descargarnos algunos entornos de muestra. Las aplicaciones incluyen visitas virtuales para inmobiliarias, demostraciones educativas, y cualquier otra aplicación que se nos ocurra. La instalación del cliente, que permitirá sumergirnos rápidamente en Unrealty, está explicada paso a paso en la página oficial, así como la de la demo del editor. Con el editor podremos diseñar los escenarios, construir la geometría, aplicar las texturas fotorealistas e introducir la interacción entre los personajes y el entorno o el resto de personajes.

Unreal

  • PC
  • Acción
Nuestra misión será la de escapar de un peligroso planeta prisión, una tarea que nos llevará a enfrentarnos a centenares de enemigos en un shooter que revolucionó el mercado en su época por las impresionantes prestaciones de su engine gráfico.
Carátula de Unreal
8