Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Rage probará la distribución electrónica

El desarrollador británico ha llegado a un acuerdo con Tornado.

¿Desaparecerán las tiendas de videojuegos en el futuro? La respuesta no la conoce hoy nadie, pero los británicos de Rage participarán en unas pruebas para distribuir a través de Internet sus juegos. Tornado es la empresa con la que se han aliado para estas pruebas, en las que se podrán comprar los juegos de Rage desde páginas de Internet o desde terminales instalados en tiendas de videojuegos. De momento, Rage se ha comprometido a participar en estas pruebas, pero si el resultado es satisfactorio, todo apunta a que estudiarían un acuerdo de comercialización a mayor escala.

El CEO de Rage, Paul Finnegan, opina que "estas pruebas nos proporcionan una valiosa experiencia en la distribución electrónica de juegos para el usuario final, un canal de distribución que creemos que se será cada vez más importante." Rage ha llegado al gran público con juegos como Incoming o Expendable.

Por su parte, Neil Ferris, Director comercial de Tornado ha manifestado: "Nuestra intención es la de liderar el business-to-business proporcionado distribución digital a todos los medios, por lo que siempre hemos buscado expandirnos rápidamente en el mercado de los juegos, así como otros mercados. Estamos encantados de trabajar con una compañía tan innovadora como Rage en el que es, sin duda, el más excitante momento de la industria de juegos".