Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Star Trek: The Fallen ha sido finalizado

Simon & Schuster terminan finalmente su esperado juego sobre Star Trek

Actualizado a

Después de sufrir algunos retrasos, Simon&Schuster ha conseguido finalmente completar su juego ambientado en el universo de Star Trek: Deep Space Nine, y ya se encuentra en fase de duplicación.

El juego promete dar a los aficionados a la serie un juego a la altura de su fama, para lo que se ha trabajado intensamente para conseguir esa ambientación única que ha enamorado a millones de trekies a lo largo del planeta. Para esta aventura, el jugador podrá seleccionar entre tres personajes: Sisko, Kira y Worf, con los que se adentrará en una aventura en donde el universo se encuentra en grave peligro.

La fecha de lanzamiento se estima próxima en U.S.A una vez que ya se ha completado el disco de oro. En España, sin embargo, el juego tardará un periodo de tiempo bastante más largo en llegar, por lo que resulta díficil especular una fecha de lanzamiento aproximada.

The Fallen

  • PC
  • Aventura gráfica
Tres personajes de la serie Espacio Profundo Nueve nos esperan con diez misiones cada uno. Con ellos descubriremos los secretos de la estación espacial más conocida del universo trekkie.
Carátula de The Fallen
8.5