El equipo responsable de Strike Force para Unreal Tournament quiere dar un cambio radical al mod. Por eso, el viernes anunciaron que ya están trabajando duro en la nueva versión del mod, que será para Tribes 2 y que confían terminar poco después de que Dynamix lance su juego. En la página oficial del mod, los miembros del equipo de desarrollo aseguran que "el engine de Tribes 2 permitirá que Strike Force: Tribes 2 se convierta en lo que el equipo de Strike Force siempre ha querido."
Entre las características que necesitaban y que Tribes 2 les va a proporcionar citan un engine de próxima generación, con una física realista, generación de terreno y código para vehículos; un mejor código de red para cualquier tipo de conexión; entornos muy variados, a cielo abierto o en interiores, sobre la tierra, en el mar o en el aire; efectos climatológicos y ambientales; nuevos modos de juego; el soporte de hasta 50 jugadores; un interfaz más amigable con mensajería, navegadores y salas para chatear; mejores utilidades para crear mapas y un protocolo para enviar mapas.
El equipo agradece el soporte de la comunidad de Unreal Tournament, pero aseguran que la versión beta 1.60 de Strike Force será la última para Unreal Tournament, y animan a sus seguidores a dar el salto y pasarse a Tribes 2. En la primera versión del mod para T2, quieren ofrecer ya 30 armas realistas, un nuevo sistema para seleccionar a los personajes, doce vehículos militares nuevos, y nuevas animaciones, modelos, funciones, sonidos, etc.