Actualidad

Dreamcast bailará Samba de Amigo 2 el próximo verano

Nacho Ortiz nachoortiz

Cuando la primera parte aún no ha salido en Europa, SEGA confirma la fecha de lanzamiento de la secuela.

La segunda parte de uno de los juegos más originales y divertidos de Dreamcast, Samba de Amigo, saldrá a la venta en el mercado americano a lo largo del próximo verano, según se anunció el pasado día 10 en el SEGA Gamer's Day de San Francisco.

Como toda buena secuela, Samba de Amigo 2 incluirá interesantes novedades, como nuevos personajes además del mono Amigo, un catálogo de 40 canciones y nuevos modos de juego, como el modo Volleyball, el modo Go-Go o un mejorado Lovely Mode.

Si en la primera parte el Sonic Team rodeó al juego de un look latino, incorporando canciones como La Macarena, Livin' La vida Loca o el Mambo, en Samba de Amigo 2, la música tendrá un toque caribeño, según declaraciones de SEGA.

A pesar de este anuncio, sólo los dos tercios más importantes del mercado internacional, japón y américa, han disfrutado de Samba de Amigo, europa sigue esperando el popular juego de las Maracas-Ago, que probablemente, verá la luz a finales de la campaña navideña.

Samba de Amigo

¿Qué crees que pasa si a un mono le das unas maracas? Pues que va a pasar, lo normal, que enseguida se pondrá a "sambear" como Dios con un ritmo que nos obligará a seguirlo sin remedio. Si tienes lo que hay que tener y estás listo, prepara las maracas porque llega Samba de Amigo.
Samba de Amigo