Blizzard ha desvelado muchas incógnitas sobre lo que hasta ahora conocíamos con el nombre de The Lord of Destruction, la expansión oficial para Diablo II. Y lo podéis leer todo en la página de Battle.net, donde han colgado un FAQ sobre esta expansión. Entre la gran cantidad de preguntas y respuestas, podemos destacar la que asegura que el juego se lanzará durante el primer semestre de 2001 para PC y Mac. También es curioso comprobar que no hablan del nombre definitivo de la expansión. Por lo tanto, The Lord of Destruction puede que no sea el nombre definitivo.
Una de las preguntas resume todas las novedades que incluirá la expansión: dos nuevos personajes (el druida y la asesina) con 30 habilidades/hechizos cada uno, la posibilidad de jugar con los dos nuevos personajes en los cuatro actos del juego original, nuevos tipos de monstruos, entornos interactivos (como torres de asedio o las murallas de una ciudad), miles de nuevas armas, armaduras y objetos mágicos, nuevas combinaciones para el Cubo Horádrico, y un mayor espacio en nuestra mochila.
Otras preguntas confirman que se mantienen los tres niveles de dificultad, que se mantienen los mismos requisitos técnicos de Diablo II, que prepararán una beta, y que tampoco habrá gremios en la expansión, porque no quieren que los miembros de un gremio tengan ventajas sobre los jugadores que no lo sean.