Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Simon el mago 3D a punto de caramelo

Headfirst Productions ha estampado la primera versión candidata a ser la definitiva.

Actualizado a

Los aficionados a las aventuras gráficas están de enhorabuena. Este invierno les esperan todo tipo de lanzamientos. Desde el regreso de personajes como Guybrush Threepwood o Simon el mago hasta éxitos aclamados en el extranjero como The Longest Journey. Hoy toca hablar de Simon el mago. Headfirst Productions, los desarrolladores británicos del juego, están a punto de tener la versión definitiva del juego.

En estos momentos están probando la primera versión candidata a ser la definitiva. Es decir, van a jugar de principio a fin todo el juego antes de darlo por bueno. De estas pruebas han aprendido que terminarse el juego cuesta unas 14 horas, si se sabe cómo resolver todos los puzzles y se saltan todas las conversaciones. Lógicamente, si las pruebas son satisfactorias, enviarán el juego a las duplicadoras para tenerlo en las tiendas cuanto antes.

La tercera aventura del joven mago será en 3D, como se deduce del título. Y para desarrollarla, los chicos de Headfirst han licenciado el engine NetImmerse 3D de NDL.

Simon the Sorcerer 3D

  • PC
  • Aventura gráfica
El joven aprendiz de mago Simon vuelve por tercera vez, pero ahora con gráficos en 3D. Conoce el mundo de Simon desde una nueva perspectiva.
Carátula de Simon the Sorcerer 3D