Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Buenas críticas para No One Lives Forever

El nuevo juego de Monolith ya está a la venta en Estados Unidos.

Actualizado a

No One Lives Forever nos sumerge en el mundo de los espías en plenos años 60. El nuevo juego de Monolith Productions, que utiliza su engine LithTech, se puso a la venta hace pocos días en Estados Unidos, pero está teniendo una muy buena acogida entre los desarrolladores. La competencia de Monolith no ha resistido alabar el juego de acción en primera persona.

Y como ejemplo, os vamos a contar lo que ha dicho George Broussard, de 3D Realms. George cuenta que se ha terminado el juego hace unos días, y que ha tardado unas 17 horas en terminárselo en el modo normal. Su valoración se podría resumir con que "NOLF es el mejor juego de acción en primera persona desde Half Life". Y lo explica "tiene buenos mapas, jugabilidad, voces, historia, personajes, inventario, etc."

Para los que probaron la demo, el señor Broussard recomienda que lo olviden. Según él, la demo contenía "dos o tres niveles del juego sacados de varios puntos del juego, y no daban una idea del juego en conjunto." Y aconseja que "se sienten y jueguen a NOLF desde el principio hasta el final y sencillamente se engancharán. Dudo de que les decepcione si les gustan este tipo de juegos." George se despide comparando el juego con Goldeneye, alabando a la protagonista, felicitando a Monolith y asegurando que merece estar entre los 20 mejores juegos.

No One Lives Forever

  • PC
  • Acción
Cate Archer empieza con muy buen pie su primera misión de alto nivel como espía británica.
Carátula de No One Lives Forever
9