Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

El futuro de Blade

Rebel Act Studios ya trabaja en Rebel Two, una nueva tecnología.

Actualizado a

Aunque Blade: Edge of Darkness no está terminado del todo, en Rebel Act Studios ya han empezado a trabajar en lo que llaman Rebel Two. Detrás de este nombre se esconde la nueva tecnología que desarrollará el estudio español para sus futuros productos. Así lo confirmó Juan Diaz-Bustamante, el vicepresidente de marketing, "ya estamos desarrollando Rebel Two, nuestra futura tecnología que estará terminada en dos años."

Rebel Act pretende trasladar el juego a algunas consolas, como la X-Box, y prepara Blade: Edge of Darkness II y un juego únicamente multijugador. El mismo Juan lo explica: "El juego multijugador utilizará la tecnología de Rebel Two. Blade: Edge of Darkness II tiene algunas de las mejoras de la tecnología Rebel Two." Sobre la principal novedad, el juego multijugador, Juan aconseja esperar un poco antes de dar más detalles: "Es todavía pronto para anunciar nada sobre el juego multijugador. Diremos algo en aproximadamente un año. Puedo deciros que es un juego tipo rol, pero sin orcos ni el resto de características típicas."

Blade: The Edge of Darkness

  • PC
  • Acción
  • RPG

Cuatro guerreros se enfrentan al mal que acecha a los Reinos Centrales. Excelentes gráficos con luces y sombras en tiempo real y combates sangrientos te dejarán sin aliento.

Carátula de Blade: The Edge of Darkness
8.5