Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Ya hay fecha para Grandia 2

El esperado juego de Dreamcast llegará en diciembre a EE.UU.

Actualizado a
Ampliar

Grandia 2, continuación del uno de los mejores juegos de rol japoneses (disponible en Saturn y Playstation), tendrá por fin traducción al inglés. En diciembre (el día 8) llegará a los EE.UU., vía Ubisoft, compañía que espera vender bastantes unidades de este título tan esperado por los aficionados al género.

Aunque no se conoce cuándo llegará a Europa este título (que combina acción en tiempo real y por turnos), ni si estará traducido al español, es de destacar que, por fin, existe una traducción a un idioma occidental de este juego de rol tan aclamado en Japón. Los impacientes que no quieran esperar a su lanzamiento en Europa y decidan comprarlo de importación podrán, así, si dominan el inglés, aventurarse en un mundo de fantasía que, hasta este momento, sólo estaba reservado a los japoneses.

Grandia 2

  • PS2
  • DC
  • RPG
Game Arts programa la esperada secuela del gran RPG que cautivo en PlayStation aprovechando toda la potencia gráfica de PlayStation 2 y una historia envolvente con el conflicto entre dos dioses como protagonista...
Carátula de Grandia 2
9