Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Detectados errores en Rune

Human Head Studios lanzará un parche para solucionar estos errores.

Actualizado a
Ampliar

Rune, el juego de acción en tercera persona de Human Head Studios, ya está terminado y tiene una demo disponible. La demo ocupa 86 megas, y nos permite probar un trozo de este juego inspirado en la mitología vikinga y que utiliza una versión modificada del engine Unreal. El juego completo tiene 43 mapas para un solo jugador, 15 armas diferentes, 21 personajes para las partidas multijugador, y mejoras en el engine Unreal, como animación por esqueletos, una inteligencia artificial modificada y un sistema de partículas. Pero hay un detalle que ha empañado estos lanzamientos.

En el mapa 34 de la versión completa del juego, hay una zona con dos goblins encarcelados. Si los matamos a los dos antes de que uno salga de la jaula en el nivel de dificultad más alto, no podremos continuar. En teoría, uno de los goblins escapa y activa un interruptor que baja un ascensor por el que podremos continuar, pero si lo matamos antes... Los chicos de Human Head han lanzado rápidamente un parche para arreglar el problema. Pero sin el parche se puede continuar introduciendo en la consola del juego la palabra ghost. Horas después, otros usuarios detectaron algunos errores más en otros mapas del juego.

Rune

  • PC
  • Acción
Human Head debutaron con un juego de acción 3D en tercera persona ambientado en la mitología vikinga. Mucha sangre y muchas espadas, hachas y escudos.
Carátula de Rune
7.9