Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

¿Quién quiere ir a La Prisión?

Ayer por la noche Dinamic Multimedia nos detuvo, nos fichó, nos hizo las fotos de rigor y nos encarceló en la que seguramente sea La Prisión más entretenida del mundo.

Actualizado a

Dos años han tardado en levantar estos muros formados por líneas y líneas de códigos, salvando casi todos los inconvenientes debidos a la calidad de La Red. Pero ya está aquí La Prisión, el primer juego on-line español (y el segundo europeo) acaba de ver la luz y próximamente seremos capaces de ver todo lo que pueden dar de sí cárceles con más de 1000 presos tramando fugas, robando y peleando entre sí para ganar experiencia y habilidades.

La Confederación fue el lugar elegido para este evento y con gran acierto, ya que se trata de un juego para jugar por Internet. Esta es la mayor novedad de este producto el cual pretende llegar a ser tan conocido como los ya clásicos Ultima Online y Diablo.

Allí tenían instalado la versión final del juego y pudimos disfrutar de unas horas de encarcelamiento voluntario probando las diversas posibilidades que tiene el juego. Según Dinamic, será posible que haya entre 512 y 1024 jugadores en cada prisión, como siempre la mayor limitación vendrá impuesta por el acceso a Internet. Este punto ha sido tenido en cuenta por el equipo que ha desarrollado el juego, y en el han puesto mucho esfuerzo para que no entorpezca la jugabilidad.

 

En la prisión tu puedes moverte libremente, en seguida verás a otros jugadores y también a personajes controlados por el ordenador, otros presos y guardias. En este ambiente tu objetivo será acumular experiencia para poder intentar escapar de la cárcel, la mejor manera de hacerlo será buscando aliados por lo que la relación con otros jugadores toma mucha importancia. Esta claro que La Prisión va a ser un juego de clanes donde tendrás que unirte a un grupo para tener la fuerza suficiente para sobrevivir. Durante tu estancia puedes hablar con compañeros, usar objetos, jugar a juegos, pelearte..

 

Se podrán crear hasta un máximo de tres personajes, asignado las diferentes apariencias podemos obtener 2.000 combinaciones diferentes en cuanto al aspecto se refiere y además cada personaje tendrá unas características dependiendo del delito por el que fue encerrado.

Los requisitos del juego son bastante bajos, siendo lo más importante la velocidad de conexión a Internet. El equipo recomendado es un Pentium 200 con aceleradora y 32 Mb de memoria Ram. Para poder jugar por Internet habrá que pagar una cuota, con el juego se incluyen 2 meses de juego gratis y luego hay tarifas desde 1 mes por 1.000 pts a 12 meses por 8.000 pts.

 

A propósito del titular de esta noticia... parece que los propietarios de la tienda vecina a la Confederación de Meléndez Valdés están muy interesados en acompañar a los dos jóvenes de Getafe condenados por instalar los famosos chips en las consolas. Es otra forma menos divertida de ver una prisión, sin duda.

La Prisión

  • PC
  • RPG
La Prisión es un original RPG Online, en el que los jugadores se encuentran en una cárcel, y pueden realizar las más variadas acciones, propias de la vida carcelaria, incluidas las fugas.
Carátula de La Prisión
3