Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Dinamic presentó Resurrection

Desarrollado íntegramente en España, mezcla acción, aventura y rol.

Actualizado a

A partir de hoy mismo está a la venta Resurrection, nuevo título de Dinamic desarrollado en tan solo un año por Nébula Entertainment. El núcleo de esta jovencísima compañía está formado por cinco sevillanos (un programador, dos grafistas, un animador [no, no es el que dice "venga, ánimo, que ya falta menos" :oD] y un músico) con experiencias previas en PC Atletismo y la Prisión entre otros títulos de Dinamic.

 

El juego es una mezcla de acción y aventura con una pequeña pincelada de rol. En él, tomaremos el papel de cualquiera de los tres protagonistas del juego Gau (el Guerrero), Daika (la Hechicera) y Doménico (el Hombre Demonio) para combatir el mal que se ha apoderado de los habitantes de la ciudad y conseguir liberar sus almas para que descansen en paz.

 

En los ocho niveles de Resurrection se van alternando los protagonistas lo que nos obligará a actuar de manera distinta en función del personaje. Si manejamos a Daiko o a Doménico lo mejor será planificar una estrategia y atacar desde lejos o cautelosamente procurando no llamar mucho la atención de los enemigos (la invisibilidad de Daiko nos viene de perlas); con Gau ocurre lo contrario, es un guerrero y tiene que comportarse como tal, le gusta la acción y los enfrentamientos cuerpo a cuerpo con cualquiera de sus 12 combos distintos.

 

Además de los ocho niveles a través de dos mundos distintos, tenemos la opción de "Lucha" con la que podremos practicar con los enemigos más difíciles y ensayar técnicas de combate o defensa. Ésta es una opción que alargará la vida de Resurrection una vez terminada la aventura, ya que es como tener un Street Fighter, un Tekken o un Mortal Kombat dentro del juego.

Como última curiosidad, no dejéis de visitar la sección de créditos y agradecimientos. No os vamos a contar de qué va, deberéis descubrirlo vosotros mismos. Merece la pena.

 

Si queréis saber más sobre el Resurrection podéis pasaros por www.dinamic.com o esperar una semanita y leer un completo análisis del juego en esta misma revista.

Resurrection

  • PC
  • Acción
Aventura en 3D con dosis de acción en el podrás elegir a uno de los tres personajes (la hechicera Daiko, el guerrero Gau o el hombre-demonio Doménico) en su enfrentamiento con la magia negra.­­-Dos mundos diferentes representados en 8 niveles.­-20 tipos diferentes de enemigos y múltiples personajes no jugadores.
Carátula de Resurrection
6.5