Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Irrational Games despiertan

Tras terminar las vacaciones, los chicos de Irrational Games han remodelado su página, que actualizarán más a menudo.

Actualizado a

Entre el viernes y el lunes, la página de Irrational Games, los responsables de System Shock 2, ha sido remodelada y actualizada con nuevos contenidos sobre sus próximos proyectos: The Lost y Freedom Force. Sobre el juego de lucha con superhéroes y toques de estrategia y rol, Freedom Force, han colgado seis dibujos con seis de los personajes del juego: The Bullet, The Ant, Law, Microwave, Minute Man y Order. Los héroes del juego se podrán personalizar, y podremos crear nuestas propias habilidades y superpoderes. Los escenarios 3D se podrán destruir, y estarán repletos de detalles. Del modo multijugador tampoco se han olvidado, ni tampoco de los mods y nuevos escenarios y personajes que puedan crear los usuarios.

En cambio, The Lost, que sólo aparecerá para PlayStation 2, utiliza el sistema de juego de Resident Evil. En Irrational lo definen como un juego de supervivencia, rol y horror. Tendremos que atravesar 9 círculos del infierno, inspirados por el Infierno de Dante. Libertad total de movimientos, 4 personajes diferentes con sus propias habilidades y debilidades con la ayuda de los cuales deberemos superar todos los obstáculos que encontremos, perspectiva en tercera persona y un guión repleto de sorpresas son las características más destacadas de este proyecto. De momento, podemos leer datos sobre el guión, el juego y ver algunos dibujos sobre este juego.

Freedom Force

  • PC
  • Estrategia

Título de rol táctico inspirado por los superhéroes de los cómics. Con nuestro grupo de superhéroes deberemos salvar el mundo a través de más de treinta escenarios urbanos diferentes.

Carátula de Freedom Force
8.8