Actualidad

(TGS) Dark Cloud muestra su fuerza

Francisco Alberto Serrano faserranoacosta

El juego de Sony se revela como uno de los mejores de la feria.

Desde los comienzos de Dark Colud, un proyecto de Sony para PS2, siempre ha llamado poderosamente la atención de los medios, no solo por su indudable calidad técnica, sino por los detalles novedosos que incluye este juego.

Dark Cloud es un RPG en que el jugador puede construir mundos a su antojo, para luego introducirse en estos y vivir la más diversas aventuras, se ignora hasta donde llega esta libertad creativa, pero parece que será considerable.

En el Tokyo Game Show se han presentado vídeos que muestran el estado actual del juego y podemos decir que ha mejorado mucho respecto a la ultima vez, mostrando unos gráficos muy realistas, especialmente en lo concerniente a los paisajes, que serán de gran belleza.

Hay mucho por desvelar en torno a este juego, pero se puede asegurar que será uno de los más interesantes en el todavía escaso catalogo de la consola de Sony.

Dark Cloud

SONY nos traerá este Action RPG que, aunque sigue los pasos marcados por Legend of Zelda, aportará originales novedades al género y hará gala de un atractivo apartado gráfico, para convertirse así en el mejor RPG de PlayStation 2 hasta el momento.
Dark Cloud