Actualidad

(TGS) ZOE ya es jugable

Konami dispuso de una demo de su espectacular título.

Francisco Alberto Serrano Acosta
Apasionado de los videojuegos desde que tiene uso de razón, Francisco Alberto ha dedicado su vida a escribir y hablar de ellos. Redactor en MeriStation desde el 2000 y actual coordinador de redacción, sigue empeñado en celebrar el videojuego de ayer y de hoy en todas sus ilimitadas formas de manifestarse.
Actualizado a

Una de las mayores atracciones del stand de Konami en esta feria de Otoño, aparte del omnipresente vídeo de MSG 2, fue probar, por primera vez, el que es uno de los proyectos más ambiciosos de la compañía para PS2: ZOE.

Una vez jugado podemos decir que el juego cumple sobradamente lo que se esperaba de él. Visualmente es increíble en todos los sentidos, desde la soberbia animación, a los decorados, pasando por la atención al detalle en todo el juego, nos encontramos ante uno de los títulos que mejor explota el potencial de PS2, hasta la fecha.

En cuanto al aspecto de jugabilidad, que era un factor que levantaba muchas suspicacias por la complejidad del juego, hay que decir que se ha desarrollado de una manera brillante. A pesar de que los combates son complicados debido a la libertad de movimientos que se ofrece, han conseguido un control muy intuitivo y bastante sencillo, que no pone trabas para ejecutar la enorme diversidad de acciones a nuestra disposición, desde espectaculares ataques a distancia con mucha pirotecnia, hasta intrincadas maniobras de cuerpo a cuerpo.

La demo ofrecida por Konami nos ofrece varias misiones de entrenamiento y la respuesta del publico ha sido bastante positiva, por lo que se espera que este sea uno de los títulos estrella para esta temporada.

Carátula de Zone Of The Enders

Zone Of The Enders

  • Acción
  • PS2
La visión, un tanto anime, del mundo de los mechas que Kojima y Okamura han llevado a PlayStation 2.
8

Te recomendamos en Noticias