Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Se celebró la Enredada 2000

Esta primera edición ha sido un completo éxito de asistencia y resultados.

El pasado viernes 22 el Exmo Sr. D. Ángel Olivares, alcalde de Burgos, dió el pistoletazo de salida a la Enredada 2000. Celebrada en el Centro Cívico Rio Vena de Burgos, ésta es la primera party celebrada en Castilla y León y ha resultado tod un éxito en asistencia y resultados.

Aunque poco tiempo antes de la inauguración todavía quedaban numerosos sitios por ocupar, a lo largo de la primera tarde se fueron incorporando participantes hasta el punto de quedar apenas 20 plazas libres según afirma David Gaya, Coordinador General del Evento y presidente de la Asociación de Usuarios de Internet Zona Burgos, organizadora de la Enredada. Desde el primer momento, los asistentes pudieron disfrutar de la party en todo su esplendor, con la red funcionando a pleno rendimiento (llegar y pinchar el cable, así de simple) y el buen ambiente reinando por todo el recinto, incluyendo la sorpresa de descubrir que el alcalde había estado mezclado con los participantes como uno más hasta el momento de la inauguración.

Con tan solo 2.600.000 Ptas. de presupuesto, la party cuenta con alrededor de 200 puntos de red a 100 MB con salida a Internet de alta velocidad proporcionado por Retecal (con picos de más de 60 KB en la descarga de ficheros individuales), videowall, 6000 watios de sonido y una iluminación nocturna digna de una discoteca, con lásers, humo y toda la parafernalia, además de todas las instalaciones del Centro Cívico -duchas, etc...-, lo que la hace una party bastante cómoda.

A lo largo de toda la party, se desarrollaron las competiciones, incluyendo entre estas a los juegos, con Quake 2, Quake 3, Unreal Tournament, Need for Speed Hot Pursuit, Age of Empires 2 y CounterStrike, que se prolongaron algunos días hasta las cinco de la mañana y que han terminado poco tiempo antes de la entrega de premios y clausura de la Enredada 2000.

Es de destacar la buena organización de que ha hecho gala zona Burgos, apenas empañada por los ya habituales jaleos a la hora de las inscripciones en los torneos y lo incómodo del área de descanso (demasiado cerca de megafonía), que no consiguen bajar el buen nivel que ha demostrado esta nueva party, en la que el buen rollo y las relaciones entre todos los asistentes han sido inmejorables. Chapeau para Zona Burgos.

Próximamente, en MeriStation, podrás encontrar un reportaje completo sobre lo acontecido en la Enredada 2000 incluyendo multitud de imágenes de las que os ofrecemos un pequeño anticipo.