Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Imágenes exclusivas de La Prisión

El juego se encuentra casi acabado.

Actualizado a

Dinamic nos ha enviado cinco imágenes de su nuevo juego exclusivamente on-line, La Prisión. Como puedes comprobar, la calidad gráfica alcanzada por el equipo de desarrollo es espectacular.

La Prisión es el primer juego español basado exclusivamente en la interacción de sus usuarios a través de la red. De esta forma, cada jugador adquirirá un personalidad propia dentro de La Prisión donde podrá conversar, pelearse, jugar a una partida de cartas, tramar conspiraciones o avisar de las mismas a las autoridades entre otras muchas cosas.

Estas nuevas y exclusivas imágenes nos muestran situaciones típicas del juego que ahora se encuentra en la fase beta: el pasillo de La Prisión con peleas a diestro y siniestro, la lavandería, el modulo y una situación de posible secuestro a la que acuden rápidamente los policías encargados de mantener el orden virtual en la cárcel.

 

 

La Prisión

  • PC
  • RPG
La Prisión es un original RPG Online, en el que los jugadores se encuentran en una cárcel, y pueden realizar las más variadas acciones, propias de la vida carcelaria, incluidas las fugas.
Carátula de La Prisión
3