Actualidad

Imágenes exclusivas de La Prisión

Alexander García

El juego se encuentra casi acabado.

Dinamic nos ha enviado cinco imágenes de su nuevo juego exclusivamente on-line, La Prisión. Como puedes comprobar, la calidad gráfica alcanzada por el equipo de desarrollo es espectacular.

La Prisión es el primer juego español basado exclusivamente en la interacción de sus usuarios a través de la red. De esta forma, cada jugador adquirirá un personalidad propia dentro de La Prisión donde podrá conversar, pelearse, jugar a una partida de cartas, tramar conspiraciones o avisar de las mismas a las autoridades entre otras muchas cosas.

Estas nuevas y exclusivas imágenes nos muestran situaciones típicas del juego que ahora se encuentra en la fase beta: el pasillo de La Prisión con peleas a diestro y siniestro, la lavandería, el modulo y una situación de posible secuestro a la que acuden rápidamente los policías encargados de mantener el orden virtual en la cárcel.

 

 

La Prisión

La Prisión es un original RPG Online, en el que los jugadores se encuentran en una cárcel, y pueden realizar las más variadas acciones, propias de la vida carcelaria, incluidas las fugas.
La Prisión