Actualidad

Nueva web para Age of Sail II

Joan Isern Meix

Talon Soft ha preparado una nueva página para el juego de estrategia de los rusos Akella.

Screen 1Los amantes del mar y de la estrategia encontrarán en Age of Sail II su media naranja. Este juego de estrategia naval en tiempo real que está desarrollando el estudio ruso Akella y que publicará Talon Soft nos permitirá participar en combates navales ambientados entre los años 1775 y 1820. Nos esperan más de 1200 navíos históricos representados en 3D, y una carrera en la que deberemos intentar ascender hasta almirante de la flota en las campañas americana o británica.

Como en los últimos juegos de estrategia 3D en tiempo real, tendremos un control absoluto sobre la cámara. En cuanto a los escenarios, visitaremos lugares a lo largo y lo ancho de todo el mundo: Copenhage, el Cabo de San Vicente o las batallas de Trafalgar o del Nilo. Pero en el juego no sólo intervienen barcos, ya que las fortalezas costeras con sus cañones también serán decisivas en algunas misiones. En las partidas multijugador podrán participar hasta 16 jugadores, ya sea en una LAN o en Internet. Age of Sail II se publicará en enero de 2001.

Age of Sail II

Juego de estrategia en una ambientación de los tiempos en que la pirateria era la moda de los mares. Es una revisión moderna del mitico Pirates.
Age of Sail II