ActualidadLa historia de The Wheel of TimeEl creador del juego, Glen Dahlgren, cuenta todo el desarrollo del juego, desde sus inicios en 1994.Actualizado a 19 de diciembre de 2011 04:00 CETThe Wheel of Time fue el primer juego completo que Legend Entertainment lanzó usando el engine de Unreal. Llegó después de que se encargaran de la única expansión oficial para Unreal, Return to Na Pali, y antes de que se embarcaran en la secuela de Unreal, Unreal 2. Glen Dahlgren, el máximo responsable del juego, ha hecho memoria en la página oficial del juego y ha contado cómo fue el desarrollo del juego.Y empieza remontándose a 1994, cuando Legend se dedicaba a crear aventuras destinadas a un público minoritario. El primer juego que dirigió Glen fue Death Gate. Durante el desarrollo sufrió mucho por la falta de medios, y cuando terminó el juego, se pasó un tiempo jugando a Doom y a Magic: the Gathering, dos juegos que han influido mucho en The Wheel of Time. Después, Random House se interesó en su proyecto, y Glen les sugirió los libros Wheel of Time de Robert Jordan como la licencia que quería utilizar para su juego. Las explicaciones de Glen se extienden y las podéis leer en la página oficial del juego. Es una lectura muy interesante, tanto para los fans del juego como para los que simplemente estén interesados en los videojuegos.Wheel Of TimePCAcciónThe Wheel Of Time es un increible juego de acción con toques de RPG inspirado en los personajes de las novelas de Robert Jordan.8Etiquetado en:Wheel Of TimeOrdenador PCLegend Entertainment