Actualidad

Unreal Tournament para PS2 aplazado al próximo año

Alexander García

Se pretendía ponerlo a la venta el 24 de noviembre.

Infogrames, distribuidora de Unreal Tournament, ha anunciado oficialmente el retraso de la versión de Playstation 2 de Unreal Tournament hasta el primer cuarto de 2001. La versión para Dreamcast, mientras tanto, permanece sin fecha de lanzamiento.

No es el primer cambio de fechas que se da para PS2, ya que varios juegos que estaban anunciados para el 24 de noviembre han sido aplazados hasta comienzos de 2001. PS2 F1 hace unos días y Oni ayer mismo anunciaron retrasos en la programación de las versiones PS2.

Aunque nadie lo haya confirmado, la dificultad de programación de PS2, algo constatado por la industria, es algo que bien podría ser la causa del incumplimiento de fechas que vienen protagonizando diversas empresas programadoras.

Unreal Tournament

Una conversión perfecta, en todos los sentidos menos en uno (la no inclusión de juego Online). Hoy por hoy es de los juegos que no le puede faltar a nadie, sea o no fan acérrimo de los "mata-mata" en primera persona. Fabuloso como juego individual o colectivo a pantalla partida.
Unreal Tournament