Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Tres millones de Dragon Quest VII

Y sólo en Japón.

Actualizado a

Los japoneses sienten debilidad por los juegos de rol. Incluso adoración, tal y como muestran las increíbles ventas conseguidas por uno de los juegos más esperados en ese país, Dragon Quest VII.

Tres millones de japoneses se han apresurado a adquirir este juego, cuyo lanzamiento se venía retrasando desde hace tiempo. El juego fue lanzado a finales de agosto, menos de dos meses después del lanzamiento de otro peso pesado, Final Fantasy IX. A pesar del breve tiempo transcurrido, lo cierto es que este juego ha batido todos los récords.

Sin embargo, no es de extrañar, ya que la saga Dragon Quest es una de las más apreciadas en el país. Sin duda alguna, el éxito en Japón le abrirá las puertas a otros mercados, aunque, teniendo en cuenta lo que se tarda en traducir un juego de rol, no esperes jugarlo en tu consola hasta dentro de bastantes meses.

Dragon Quest VII

  • PS
  • RPG
Cuando se habla de Dragon Quest no se está hablando de un juego, ni de una gran serie, sino que se está hablando de una institución, un juego que refleja todo el espíritu de los RPG y la fuente de inspiración de muchos estudios a lo largo de la tierra del sol naciente.
Carátula de Dragon Quest VII