Desvelado un nuevo juego de Monolith
Ya os habíamos hablado de él, pero no se sabía prácticamente nada.
Finalmente, Monolith se ha decidido a presentar un proyecto en el que estaban trabajando hacía tiempo. Se trata Tex Atomic's Big Bot Battles, un juego de acción con enormes robots. El diseñador del juego, Matt Norton, y el CEO de Monolith, Jason Hall, han explicado cómo está el juego y cómo se distribuirá.

El juego todavía no está terminado. Faltan terminar efectos especiales, niveles, sonidos y probar a fondo el juego para conseguir que sea lo más divertido posible. Sobre el nombre, Jason comentó que lo han puesto pensando en que el juego va dirigido a un público muy amplio.
Real Networks serán los distribuidores del juego, y Monolith sólo tiene que desarrollar el juego y la demo. Real se encarga de poner la demo en su web y anunciarla. Ellos tienen 100 millones de usuarios, y si les gusta la demo, podrán bajarse la versión completa fácilmente. Con el dinero de cada venta, Real paga a Monolith su parte correspondiente. Debido a esta forma de distribución, el juego completo ocupa 20 megas comprimido. Pero Jason asegura que a pesar de este reducido tamaño, y gracias a las modificaciones que han hecho a su engine LithTech para reducir el espacio al máximo, habrá muchos niveles y robots. Según él, por los menos de 20 dólares que costará el juego, será una buena decisión.