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Tim Gerritsen habla sobre Rune
Aclaró la creación mods y por qué no habrá modo cooperativo.
Parece que el equipo de Rune ha vuelto bastante dicharachero de su visita al ECTS de Londres. Si ayer te informábamos de los comentarios de Tim Bowman hoy es Tim Gerritsen, director de desarrollo y negocios de Human Head, quien habla sobre Rune.
Según el propio Gerritsen, la acogida de Rune en Londres durante el ECTS fue estupenda y ya se ha comenzado la campaña publicitaria del juego en varias revistas.
La nueva página del juego, lanzada curiosamente el mismo día que la de Blade, es alabada por Tim Gerritsen quien se quita el sombrero ante el trabajo realizado con la nueva web. Esta página servirá además para ayudar a la publicación de los mods realizados por los jugadores gracias al RuneEditor que será lanzado con el juego. La creación de skins y nuevas animaciones será algo que se explicará más adelante en la misma web, comenta Tim Gerritsen.
Sobre el modo cooperativo, del que Tim Bowman comentaba ayer que era imposible realizar por falta de tiempo, Tim Gerritsen confirma la gran dificultad que entraña cambiar los puzzles del juego para que puedan ser jugados por dos, tres o cuarto personas. De esta forma, el modo cooperativo de Rune que, en la práctica, totalmente descartado.
Rune utilizará el engine mejorado de Unreal con animación esquelética, sombras avanzadas y un mejorado sistema de partículas. El juego, saldrá en octubre y se prevé que será competidor directo de otro juego de similar planteamiento y ambientación, Blade de Rebel Act Studios.
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