Actualidad

Silent Hill 2

J.J. Martín

Konami desvela los primeros datos acerca de la esperada secuela.

Uno de los mejores juegos de Playstation tendrá su secuela en Playstation 2. Silent Hill, el misterioso juego de aventuras, llegará el año próximo a la nueva consola de Sony cargado de novedades.

El director del juego, T. Imamura, no reveló demasiados detalles acerca del juego. Hizo especial hincapié en el tema de la dificultad, que esta vez se verá reducida: "el primer juego tenía mucha acción, lo cual atrajo a los jugadores americanos y europeos, pero, para la audiencia en general y los japoneses en particular, el juego era difícil. Esta vez, intentaremos hacer el juego más interesante para estas audiencias."

Añadió, además, que conservarán el ambiente de niebla y oscuridad del juego: "el uso de la niebla y la oscuridad se debía, en parte, a las limitaciones de la Playstation, pero se convirtió en la marca de fábrica de Silent Hill. Intentaremos conservar estos elementos en la secuela, aunque lo presentaremos d emanera más realista. Por ejemplo, podremos mostrar cómo la niebla se dispersa cuando una persona la atraviesa."

Silent Hill 2

El terror más absoluto caracteriza esta secuela del juego que hizo temblar los cimientos de resident evil allá por 1998.
Silent Hill 2