Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Así fue ECTS 2000: PC

Muchas novedades y mucha calidad.

Actualizado a

ECTS 2000 fue de lo más prolífico para las plataformas compatibles. Todas las grandes compañías, a excepción de Activision y LucasArts, estuvieron en Londres de una manera u otra. Presentaciones a puerta cerrada, enormes stands y fiestas para la prensa con el objetivo de dar publicidad a algunos de los mejores juegos que se nos avecinan.

Las ausencias de Activision y Lucasarts

Por empezar por alguna parte destacamos la presencia de Codemasters enseñando al público allí asistente la maravilla de Rebel Act Studios: Blade, que dejó una inmejorable impresión a todo aquel que lo probaba consiguiendo ser, para algunos, el mejor juego de la feria. por supuesto MeriStation, representada por su redactor Nacho Ortiz también lo probó.

¿Habeís jugado ya a Blade? ¡¡¡#"$&+#*!!!

Aunque no sólo de Blade vive Codemasters; Collin MacRae Rally 2.0, Insane, Manager de Liga 2 estuvieron allí presentes.

Siguiendo con los productos españoles Dinamic, que fue la única compañía nacional presente en la feria, mostró allí todas sus novedades. El prometedor La Prisión, se llevó todo el protagonismo aunque no pasaron desapercibidos Euro Tour Cycling, M: The Space Cadet, Grouch, resurrection, Live! Boxing y Runaway.

Cómo quedó el pabellón en Londres...

Cambiando de tercio, Havas Interactive, compañía que realmente acapara todo el espectro de los géneros e videojuegos presentó en su stand la expansión de Diablo II que incluye, entre otras cosas, dos nuevos personajes y un nuevo acto.

Regresa al mundo del Santuario

Warcraft III también estaba presente en el stand de Havas Interactive. Este popular juego de estrategia cuenta ahora con un nuevo engine que genera los mundos Warcraft en 3D.

Virgin Interactive no podía faltar a la cita, así que presentó Giants: Citizen Kabuto, Magic and Mayhem: Art of Magic, secuela del primer Magic and Mayhem, mezcla de rol, aventura y estrategia en tiempo real, así como 4x4 Thopy, Worms World Party, Star Fleet Command 2 y Sacrifice estuvieron en Londres.

Más sobre Virgin en ECTS 2000

Pero si algo destacaba de Virgin Interactive eso fue Baldur's Gate 2. continuación del galardonado Baldur's Gate, juego de rol basado en el universo mitológico de Advanced Dungeons & Dragons, fue presentado a puerta cerrada y MeriStation estuvo dentro.

No hay que olvidar que la presentación de Sacrifice contó con la inestimable ayuda de Dave Perry, genio creador de juegos, que nos enseñó a invocar en este nuevo juego, para luego, más tarde, concedernos una entrevista.

No te pierdas la entrevista y su autógrafo

Black & White, uno de los juegos que más expectación ha levantado esta temporada en el mundo de los juegos acudió a Londres de la mano de su creador, Peter Molyneux quien además, desveló una página secreta donde pueden verse a los programadores jugando a Black & White.

Más sobre Black & White

La expansión de Everquest también fue noticia durante el ECTS de Londres y por supuesto, en MeriStation te lo contamos de la mano de los propios protagonistas entrevistando a Don Vercelli, Bussines Manager de Everquest.

¿De qué va esta nueva expansión?

La alemana Blue Byte presentó al público londinense Dragon's Lair 3D remake en 3D de la versión que salió a los arcades hace 17 años, añadiendo nuevos elementos, pero manteniendo el desarrollo y el control del primer Dragon's Lair. Battle Isle: Platinum, The Setlers: Smack a Thief, Battle Isle: The Andosia War, The Seetlers IV, IL-2 Sturmovik y Batle Isle: DarkSpace completaron la lista de juegos para PC de Blue Byte.

Quiero saber más sobre Blue Byte en ECTS 2000

Pro-Rally 2001, juego creado en Barcelona fue también uno de los más importantes de la feria. MeriStation entrevistó a David Darnés y Alexander Martens, Product Manager y Jefe de programación del juego durante una hora que dio para mucho...

¿Desbancará Pro-Rally 2001 a Collin MacRae Rally?

Otro juego presentado en Londres fue Red Faction, soother galáctico donde lo más destacable es su poderoso engine gracias al cual podrás destruir todo lo que veas en pantalla de una forma increíblemente realista.

¿Todo...todo?

Finalmente Rage, empresa desarrolladora que apoyó fuerte por ECTS 2000 presentando allí Incoming Forces, Hostile Waters , Internet Football Club, Offroad y E-Racer.

Más sobre Rage en ECTS 2000