Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Así fue ECTS 2000: Dreamcast

Alta calidad para la consola de Sega.

Actualizado a

El ECTS 2000 de la semana pasada dejó para los dreamcasters un buen sabor de boca. Tal y como te contamos en ECTS Directo, este fue el lugar elegido para presentar juegos de la talla de Quake III, Metropolis Street Racer o Half-Life, para la consola blanca de Sega. Este último, con gráficos y animaciones mejoradas de la versión PC incluirá además un nueva misión.

Una misión que es: "otro juego en si mismo"

Virgin presentaba en su stand Super Runabout, Worms World Party y Record of Lodoss War mientras que Smilebit, de la mano de Sega presentaba su Gun Valkyrie un innovador juego que usa el lightgun o pistola de luz de DC para disparar y el controlador para desplazarse.

Más sobre esa curiosa combinación...

Otro juego que dejó boquiabiertos a los visitantes fue Silent Scope, cuya versión para DC será controlada mediante el mando analógico. Algo que algunos consideraron que facilitaba demasiado las cosas.

Konami presentaba también juegos basados en películas, fruto de su acuerdo con Universal, que te dejarán introducirte en el mundo de La momia y The Grich, película protagonizada por Jim Carrey que veremos en nuestras pantallas estas navidades.

Daytona Usa, juego repsentado por Sega, también dio un buen golpe de efecto en Londres al anunciar su compatibiliad con el juego a través de Internet.

¿Daytona USA en Dreamcast? No me lo pierdo

Y hablando de golpes, Ready To Rumble 2 es otro juego largamente esperado por los aficionados fue presentado en ECTS. Está versión además, incluye la posibilidad de jugar con personajes famosos.

Combate de boxeo contra Michael Jackson

Metropolis Street Racer estuvo en Londres confirmando las expectativas que había levantado. Un estupendo juego de conducción dotado de un realismo nunca visto en la consola de Sega.

Quiero ver qué tal es MSR

Y para los aficionados a los shooters en primera persona Quake III fue el juego más importante de la feria. Todo un clásico que ahora llega hasta Dreamcast.

¿Podré bajarme mapas de Internet?

ECTS 2000 también fue el lugar donde se anunció la bajada de precios de Dreamcast, algo que ya había ocurrido días antes en los Estados Unidos. Además Sega presento una nueva tarjeta de memoria con mucha más capacidad que las anteriores.

Por último, y como una divertida anécdota que esconde la verdadera esencia de la batalla que se ha desatado en el mundo de las consolas, destacar que el FIFA 2001 que mostraba Sony en su Stand incluía la camiseta oficial del Manchester United mientras que las del Arsenal no se habían incluido.

¿Adivinas qué patrocinador tiene el Arsenal?